top of page

Tarea cumplida

Actualizado: 29 dic 2023

El beneficio tiene por objetivo reconocer el esfuerzo y compromiso de los socios (as) con la educación de sus hijos(as).


¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario?

-Ser socio de Bienestar a la fecha del certificado de egreso o título.

-Solamente es válido para términos de carrera de pregrado y primera carrera.

-Tope máximo de edad de de los hijos(as) causantes del beneficio: 28 años.


*El beneficio es extensivo para los socios(as) que terminen su primera carrera de pregrado (técnico o profesional)


¿En qué consiste el beneficio?

Consiste en la entrega de un reembolso para una cena de 2 personas con un monto tope de $70.000, una vez que su hijo(a) termine la educación superior (pregrado)


¿Cómo solicitar el beneficio?

Debes reunir los siguientes documentos e ingresar la solicitud en la plataforma de beneficios Mi Bienestar en línea aquí: https://www.bienestar.disrupsoft.com

  1. Cédula de identidad del hijo(as) causante de la solicitud. Si el hijo(as) tiene más de 24 años, presentar certificado de nacimiento con el nombre de los padres.

  2. Certificado de egreso o título de la institución de educación superior (Universidad, Instituto Profesional, o Centro de Formación Técnica)

  3. Acreditación del gasto a reembolsar. Se aceptarán boletas o comprobantes de pago de tarjeta débito o crédito que corresponda a Restaurante.


Mira el video tutorial para subir tu solicitud de reembolso en línea


¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el reembolso?

Las solicitudes de este beneficio se reciben durante todo el año. El plazo de presentación de la solicitud es de 6 meses desde la fecha de emisión del certificado de egreso o título. Una vez recibida la solicitud y, si cumple con todos los criterios antes mencionados, se pagará el beneficio en un plazo máximo de 5 días hábiles.


¿Cuál es la modalidad de pago?

El reembolso se paga mediante transferencia bancaria según los datos informados por el socio y que se encuentren vigentes en la plataforma de beneficios Mi Bienestar.


¿Te quedan dudas del beneficio?

Escribe a scuellar.bienestar@colbun.cl (Salvador Cuellar)


1029 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page