top of page

Alarmas Verisure

Actualizado: 24 nov 2022

BENEFICIOS DEL CONVENIO

✓ Para socios(as) de Bienestar y su grupo familiar.

✓ 50% de descuento en instalación de alarma Zerovisión (precio referencial $799.990 más IVA y sujeto a Evaluación de Seguridad que se efectúe en el inmueble)

✓ 2 licencias Guardián Verisure gratis por 12 meses

(precio referencial UF 0.20 más IVA mensual)

✓ Hasta 80% de descuento en campañas especiales.


PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2022


La Alarma Zerovisión se compone de los siguientes elementos, por lo que considera la instalación de los siguientes equipos y/o dispositivos:, Panel Central 3G, Sirena alto poder, Carteles disuasorios, 1 lector de llaves, 3 llaves magnéticas, 1 shock sensor, 2 fotodetectores con cámara color y 1 dispositivo Zerovisión.


¿Cómo obtener el descuento?

  1. Completa tus datos de contacto.

  2. Un ejecutivo te contactará telefónicamente para gestionar la eventual contratación de los servicios.


Información importante

a. Pueden acogerse al convenio: clientes nuevos o vigentes de Verisure Chile, en este último caso solo podrá hacerse efectivo para la instalación de servicios de monitoreo de alarmas en inmuebles que no tengan contratado dicho servicio.


b. El beneficio podrá hacerse efectivo para la contratación de servicios de monitoreo de alarmas, dentro del territorio continental de República de Chile (Incluye Provincia de Chiloé) excluida la Región de Arica y Parinacota, Región de Tarapacá (salvo ciudad de Iquique), y Región de Aysén.


c. No forman parte de la Alarma ZeroVision, y por ende, se encuentran excluidos de la oferta la instalación de equipos adicionales, y la contratación de otros servicios adicionales de monitoreo y mantenimiento, tales como: móvil de reacción, cámaras de video vigilancia, servicios de detección de inhibición de radio frecuencia, etc., y cualquier otro gasto y/o costos en los que el cliente pueda incurrir (traslados por mantenimiento de personal técnico de Verisure o recambio de uno o varios de los elementos).


d. El servicio "Guardián" es un adicional al monitoreo de alarmas prestado por Verisure, por lo que no puede contratarse de forma separada al mismo.



Si te quedan dudas ingresa aquí, completa con tu número de celular y un ejecutivo te contactará.




83 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page