top of page

Asesoría Inmobiliaria y corretaje

Actualizado: 6 mar 2023

Rent-Invest es un empresa dedicada a la inversión inmobiliaria, a través de la administración de inmuebles de terceros, corretaje de compraventa de inmuebles y negociación de condiciones comerciales en financiamientos.


El convenio está dirigido a los socios de Bienestar que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

  • Que actualmente sean dueños de inmuebles entregados en arrendamiento.

  • Que estén en búsqueda de Inmuebles para arrendar.

  • Que tengan la intención de entregar en arrendamiento inmuebles de los que sean dueños

  • Que tengan la intención y condiciones comerciales de comprar una o más propiedades (las “propiedades” o los inmuebles son casas, departamentos, estacionamientos, locales comerciales, bodegas y cualquier otro similar)


BENEFICIOS DEL CONVENIO

✓ Precios preferenciales en los servicios de administración, arrendamiento y/o compra/venta de propiedades.

✓ Administración de propiedad para renta por 3 meses sin costo

✓ Primer corretaje de la propiedad adquirida sin costo

✓ Acceso a portal de pago

✓ Acceso al Club de beneficios

✓ Servicio de Post-venta



Descripción de cada uno de los servicios ⬇

  1. Administración de la propiedad para renta por 3 meses sin costo

Rent Invest prestará servicios de administración de la(s) propiedades durante un período de 3 meses contados desde la fecha en que el socio y Rent Invest así lo acuerden, sin costo en el Plan Gold.








Los servicios de administración consisten en:

  • Cobrar y percibir las rentas de arrendamiento, reajustes, multas y garantías, y otorgar los recibos, cancelaciones, finiquitos o resguardos que se soliciten.

  • Disponibilidad de portal de pago.

  • Pagar por cuenta del colaborador los gastos comunes, gastos de consumo de servicios básicos en períodos vacantes, multas u otras deudas que afecten a la propiedad adquirida.

  • Pagar los gastos de inscripción del arrendatario moroso o incumplidor en el Boletín Comercial, cuando proceda.

*Todos los pagos en los que incurra Rent Invest por los conceptos antes indicados y con motivo de la administración de la propiedad adquirida, serán reembolsados por el colaborador propietario y dichas sumas podrán ser descontadas de las rentas de arrendamiento percibidas en virtud del contrato de arrendamiento celebrado sobre la propiedad adquirida*

2. Primer corretaje de la propiedad adquirida sin costo Rent-Invest prestará los servicios de corretaje para la celebración de un contrato de arrendamiento sobre la propiedad adquirida, sin costo para el colaborador, aplicable solo para la celebración del primer contrato de arrendamiento sobre dicha propiedad. En este sentido, si la propiedad adquirida fuere objeto de un segundo u otros contratos de arrendamiento en virtud de los servicios de corretaje prestados por Rent-Invest, directa o indirectamente, estos servicios se cobrarán al colaborador en términos habituales de mercado para este tipo de operaciones.

A partir del segundo corretaje en adelante se aplica una comisión del 25% del valor del arriendo.


3. Acceso a Portal de pago

Rent-Invest pondrá a disposición de los socios(as) su portal de pago, el cual consiste en botón de pago con múltiples opciones de pago para el trabajador.


4. Acceso al Club de beneficios

Todos los socios de Bienestar podrán acceder a los variados convenios de Rent Invest sin la necesidad de tener alguno de sus servicios de corretaje contratados. Entre las empresas en convenio puedes encontrar: Latam Home, Verisure, 12tren.com, SafetyHome, Promaderas.cl, Living market, entre otros.

Para acceder a los descuentos debes completar el formulario en línea aquí: https://www.rent-invest.cl/convenios-2/


EJECUTIVAS DE CONTACTO

👨‍💻 Solimar Becerra

📲 +569 5385 3069


👨‍💻 Valeria Marambio

📲 +56 9 8747 4196





153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page