top of page

Asistencia en viajes

Gracias a nuestra alianza con Mercer contamos con este nuevo convenio dirigido a los socios(as) y sus familiares, para acceder a un seguro de Asistencia al Viajero a través de Assist Card.


Algunos beneficios del convenio Mercer:

  • Ofrece productos novedosos con la mejores coberturas, condiciones y costos del mercado.

  • Ejecutivos comerciales expertos para atender tus requerimientos, facilitando la contratación de los seguros.

  • Atención de siniestros guiada por el corredor de seguros, asegurando una atención e indemnización oportuna de principio a fin.

Conoce todos los seguros que ofrece la alianza con Mercer aquí


SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

¿Por qué motivo es ASSIST CARD diferente a los seguros de viaje?

El concepto de asistencia al viajero es completamente diferente al de los seguros de viaje. Si eres titular de un seguro de viaje, aún aquellos de las compañías más importantes, deberás buscar por tu cuenta los servicios de un médico o un especialista, la mayoría de las veces en un idioma distinto al tuyo. O serás quien decida a qué hospital ir. O, en el mejor de los casos, te darán un listado de médicos para comunicarte. Y por supuesto serás quien deba pagar por todos estos servicios y eventualmente procurar el reintegro cuando regreses a tu país. Con tu tarjeta ASSIST CARD, sencillamente podrás llamar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a nuestra Central de Asistencia más cercana, contactarte a través del chat disponible en nuestra APP o a través de nuestro sitio web. Entonces te enviaremos un médico a tu habitación, haremos una cita con un especialista de primer nivel, o te enviaremos al hospital más adecuado. Además, podremos asistirte con cualquiera de los tantos servicios que brindamos a nuestros clientes, tales como rastrear el equipaje extraviado, o pagar por el ticket de un pariente si viajaste sin compañía y debes permanecer en un hospital. Y por supuesto ASSIST CARD pagará por todos estos servicios, de modo que no deberás desembolsar tu dinero.


Revisa todos los beneficios y cobertura aquí


¿Cómo usar el convenio?

Para cotizar y solicitar el servicio debes ingresar a https://www.assistcard.com/cl/b2c/mercer y completar los datos (como se muestra en la imagen). Luego un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para atender tu solicitud.









¿Dudas sobre el convenio?

Escribe a convenios@mercer.com y envía todas tus dudas sobre el seguro de asistencia en viajes o de cualquier otro seguro en convenio por la alianza Mercer.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page