top of page
  • Bienestar Colbun

¿Sabias que realizar actividades fuera de casa puede aumentar nuestro bienestar?




Los días son mas largos, las temperaturas mas cálidas y los panoramas en las ciudades comienzan a ser mas atractivos. Según el Dr. Claudio Urzúa, director del Centro Médico Cetep, la participación en actividades culturales es importante para la prevención de las patologías mentales





“El hecho de salir de casa, es especial si es en conjunto a la familia, permite sentirnos acompañados y disfrutar de los panoramas que nos ofrece la ciudad, desconectándonos de la rutina diaria: llena de estresores como el exceso de trabajo, los traslados en la urbe y las preocupaciones cotidianas”


Este fin de semana la ciudad de Santiago nos ofrece la oportunidad perfecta para desconectarnos de lo cotidiano y hacer algo nuevo. Durante los días sábado 20 y domingo 19 se realiza el evento Open House Santiago (OH! STGO). En este contexto, se abren las puertas de numerosos espacios, que habitualmente no son accesibles a todo público, dentro de Santiago de forma gratuita, estos lugares pueden ser barrios, entornos naturales, edificios, etc. Si quieres conocer más información sobre este evento puedes ver aquí .




95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page