top of page

Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica

BENEFICIOS DEL CONVENIO

✓ Para socios y su grupo familiar directo (cónyuge, conviviente civil e hijos)

20% de descuento sobre el valor de los aranceles anuales de cualquiera de los programas impartidos por las sedes, descontando las cuotas 9 y 10 del arancel.

✓ El descuento se aplica para carreras del Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica Los Lagos.

✓ El descuento se hará efectivo a lo largo de toda la carrera mientras el socio mantenga la calidad de trabajador regular de Colbún S.A y socio de Bienestar


CONTACTO

Raysa Norambuena

📲+569 3897 3983


¿Cómo acceder al beneficio?

  1. Si el postulante es el trabajador(a), debe contactarse con la ejecutiva del convenio y enviar una imagen de su credencial institucional o última liquidación de sueldo, para acreditar su pertenencia a la empresa. A su vez el IP o CFT corroborará con Bienestar que el trabajador sea socio(a).

  2. Si el postulante es familiar directo del trabajador, debe contactarse con la ejecutiva del convenio, enviar una foto de la credencial institucional del trabajador(a) o última liquidación de sueldo y un certificado emitido por el registro civil que acredite su relación con el trabajador.

*Para el fiel cumplimiento del convenio, el Instituto Profesional y Centro de formación técnica requieren que los socios beneficiarios del convenio o familiares estén al día en el pago de sus aranceles hasta la cuota n°8 al día 5 del mes correspondiente, de esta manera se podrá hacer efectivo el descuento del 20%. De no estar al día en la cuota señalada, el alumno perderá el beneficio.

SEDES

Sede Los Ángeles: Valdivia 150


Sede Talca: Av. San Miguel N°2641


Sede Quillota: Av. Alberdi 1234


Sede San Antonio: 21 de Mayo 662



Sede Rancagua: Bernardo Cuevas 174


Sede San Fernando: Chillán 894


Sede Temuco: Manuel Rodríguez 477


Sede Valdivia: Pedro de Valdivia 403


Sede Coyhaique: José Miguel Carrera 133




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page