top of page

Asesoría Inmobiliaria y corretaje

Actualizado: 30 jul 2020

BENEFICIOS DEL CONVENIO

✓ Para socios y grupo familiar

✓ Comisiones preferenciales en asesoría inmobiliaria y legal para arriendo, compra y/o venta de propiedades.

✓ Beneficio aplicable solo en propiedades de Santiago y V Región.



¿Cuáles son los beneficios y servicios del convenio con RE/MAX Gold?

1. Comisión por ventas de propiedades de funcionarios, asciende a un 1,5% + IVA del valor de venta de la propiedad (ref: la de mercado es del 2% + IVA).


2. Comisión por arriendo de propiedades de funcionarios, asciende a un 40% más IVA del primer canon de arriendo (ref: la de mercado es del 50%).

3. Fotografías y publicaciones profesionales de las propiedades en los principales portales de Chile (Portalinmobiliario; Zoominmobiliario, Goplaceit, Toc Toc, etc) y redes sociales.


4. Evaluación comercial de la propiedad puesta en venta o en arriendo (colocación a valor de mercado a través de evaluación similar a la de una tasación).


5. Plataforma Tecnológica que apoya la gestión y marketing de la propiedad. A través de la plataforma Iconnect de RE/MAX, las propiedades puestas a la venta o en arriendo por funcionarios de Colbún, podrán ser visualizadas a nivel nacional y también en el extranjero en más de 115 países en donde opera RE/MAX (muy útil para inversionistas).


6. Emisión de Informes periódicos a nuestros clientes (comportamiento de visitas y contactos de interesados).


7. Asesoría legal profesional en el proceso.

8. CANJE ABIERTO. Compradores pueden llegar por otro Agente de RE/MAX (más de 300 Agentes) o también por cualquier otro corredor de la competencia, nosotros representaremos y cuidaremos los intereses de los funcionarios de Colbún.


9. Aplicación de protocolos de seguridad sanitaria para las visitas, una vez se liberen las cuarentenas.

10. Visitas a las propiedades en venta, son realizadas por el Agente Inmobiliario y, cuando lo amerita, acompañado de profesional del área de diseño.

11. Gestiones de postventa.


CONTACTO

Ejecutivo asesor: Jaime Quiroga

Teléfono: +569 6832 8722


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page