top of page

Gas licuado

BENEFICIOS DEL CONVENIO

✓ Para socios de Bienestar y su grupo familiar.

✓ Hasta 38% de descuento en la compra de cupones de gas licuado de 5, 11, 15 y 45 kg.

✓ Cupones canjeables en todo el país.

✓ Cupones con vigencia de 2 años.

✓ Descuento por planilla en una cuota.

*El descuento se aplica el mismo mes en que el socio(a) solicita los cupones a Bienestar, independiente de la fecha en que los vaya a canjear.

SISTEMA DE COMPRA


1. El primer jueves de cada mes, Bienestar informará por mail a los socios cuando se haya habilitado el Formulario de solicitud de cupones el cual se mantendrá abierto hasta el miércoles de la semana siguiente.


Si necesitas comprar cilindros de gas de diferentes tamaños deberás llenar un formulario por cada formato (Kg.)


2. Desde la fecha de cierre del formulario, Bienestar contará con un plazo de 5 días hábiles para hacer llegar los cupones a los socios(as) que lo solicitaron.


3. Si el socio(a) no alcanza a realizar el pedido dentro de la fecha de solicitud informada, deberá esperar hasta el primer jueves del mes siguiente cuando se habilite nuevamente el formulario de solicitud de cupones.


4. Si tienes dudas sobre la cantidad de cilindros que ingresaste escribe a Bárbara Henríquez al mail bhenriquez.bienestar@colbun.cl . Te recomendamos confirmar la cantidad de cupones que solicitaste antes de hacer otro pedido, ya que Bienestar no podrá identificar si se trata de un error o si corresponde la compra de dicha cantidad de cupones, solicitando todos los cupones que ingresaste en el formulario y enviándose a cobrar todos el mismo mes.






PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuántos cupones puedo comprar?

No existe límite de cupones por persona. Los cupones solo puede solicitarlos el socio(a).


¿Cómo hacer el pedido de cupones?

Debes completar el formulario en línea dentro de los plazos mensuales establecidos por Bienestar (dentro de la primera y segunda semana de cada mes)


¿Puedo pagar en cuotas?

No, el pago de los cupones se hará por descuento por planilla en 1 sola cuota en el mismo mes que se solicite a Bienestar, el descuento de los cupones NO depende de la fecha en que el socio los canjee con Lipigas.


Si te quedan dudas sobre el convenio escribe a Bárbara Henriquez al mail bhenriquez.bienestar@colbun.cl o escribe al WhatsApp de Bienestar +56 9 3431 2002


365 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Samsung

bottom of page