top of page

Salud Mental Integral

¿Qué es CETEP?

CETEP es una organización experta que satisfacer necesidades de atención clínica y gestión en Salud Mental a personas e instituciones, con altos estándares de eficiencia y seguridad, de reconocido liderazgo en la creación de Soluciones Sustentables en Salud.


El convenio de Bienestar ofrece atenciones con modalidad presencial y online, con un descuento especial para todos los socios(a) y su grupo familiar.

A continuación se detallan los servicios con sus respectivos descuentos:


1. Servicios presenciales








Las prestaciones se realizarán en:

  • Sede Balmoral: Balmoral 309, Nivel -2, local 201, Las Condes.

  • Sede Los Leones: Nueva Los Leones 200, Providencia.

  • Sede Rancagua: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 420, Rancagua.

  • Sede Concepción: Av. Chacabuco 799, Concepción.

  • Sede Viña del Mar: 4 Oriente 108, Viña del Mar.

Modo de uso: Para hacer efectivo el descuento, el paciente al momento de pagar en el centro médico deberá acreditar su pertenencia al convenio presentando la credencial institucional de Colbún, copia o foto de esta.

Para agendar cita puede hacerlo de forma presencial o haciendo click en Reservar Hora


2. Toma de Muestras

El servicio de Exámenes de Laboratorio y Toma de Muestras de grupo Cetep cuenta con servicios completos en exámenes de sangre, orina y otros tejidos corporales, en el que se asegura una entrega de resultados confiables, seguros y oportunos.

Las Tomas de Muestras solo se realizan en Sede Balmoral: Balmoral 309, Nivel -2, local 201, Las Condes.

Modo de uso: Para hacer efectivo el descuento, el paciente al momento de pagar en el centro médico deberá acreditar su pertenencia al convenio presentando la credencial institucional de Colbún, copia o foto de esta.

Para agendar cita puede hacerlo de forma presencial o haciendo click en Reservar Hora


3. Servicios online

Modo de uso: El paciente debe acceder a www.telecetep.cl y seleccionar en la lista de convenios "ISAPRE/PARTICULAR", posteriormente seleccionar "Las Condes, Santiago", finalmente para hacer efectiva la promoción debe ingresar el código de descuento: CONVENIOCOLBUN


4. Programas Intensivos de Salud Mental

Los programas intensivos en salud mental de Grupo Cetep son una red de dispositivos clínicos y comunitarios, que acompañan en el diagnóstico y tratamiento de personas que se enfrentan a diversos trastornos de Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación en todas las etapas necesarias para alcanzar su bienestar.

Estas prestaciones se realizan en:

  • Nueva Los Leones 200, Providencia.

  • Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 420, Rancagua.

  • Av. Chacabuco 799, Concepción.

  • 4 Oriente 108, Viña del Mar.


6. Cuidados Intensivos en Psiquiatría

La Unidad Hospitalaria de Cuidados Intensivos en Psiquiatría es una Clínica de Hospitalización Cerrada, cuenta con altos estándares de seguridad, confort y calidad, destinada al tratamiento de personas que presentan descompensaciones agudas de su trastorno de salud mental base y requieren internación.

Estos servicios se realizan en Avenida Salvador 726, Providencia,




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page