top of page

E - Mobility

Gracias a la nueva alianza entre la Gerencia de Innovación de Colbún, E-Mobility y Bienestar, todos los trabajadores de Colbún podrán acceder a descuentos especiales en productos de electro movilidad.




BENEFICIOS DEL CONVENIO

15% de descuento en todas las categorías de:

  • Motos eléctricas

  • Scooters eléctriccos

  • Bicicletas eléctricas

  • Accesorios

✔ Descuento aplicable en compras online y presencial

✔ Pago hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

✔ Despachos a todo Chile.


¿Cómo comprar?

  1. Compra Online Ingresa a www.e-mobility.cl y añade los productos a tu carrito. Luego ingresa el código de descuento "BIENESTARTECONVIENE" donde se aplicará el descuento de forma inmediata.

  2. Compra presencial Visita el showroom ubicado en Av. Vitacura 2736, Las Condes. Indica al vendedor que tienes convenio con Bienestar Colbún y muestra tu credencial la credencial institucional para que apliquen el descuento en el total de tu boleta.


BENEFICIO ADICIONAL SOCIOS DE BIENESTAR:


Las primeras 10 personas, socios de Bienestar, que compren scooter, bicicleta o moto eléctrica, mediante el convenio, podrán solicitar un reembolso de $100.000 a Bienestar, financiado por la Gerencia de Innovación. Por compras superiores a $300.000 (total boleta).


Para poder saber si estás dentro de los primeras 10 personas que hacen la solicitud debes consultar a Bárbara Henríquez, una vez que tengas la confirmación podrás hacer la solicitud de reembolso en el sistema Mi Bienestar /Reembolsos/ Convenio E-mobility.



LÍNEA DE PRODUCTOS

Scooters




Bicicletas


Motos eléctricas




286 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page