top of page

Clínica dental Everest

BENEFICIOS EL CONVENIO

✔ Para socios y grupo familiar.

62% de descuento en prestaciones frecuentes (obturaciones simples, exodoncias simples, sellantes, higiene general y trepanación de urgencia)

55% de descuento en el resto de las prestaciones.

✔ Diagnóstico y definición de plan de tratamiento gratuito.

✔ Higiene dental por $19.900

✔ Evaluación y diagnóstico con radiografía panorámica costo $0.


Oferta del mes: ABRIL






*IMPORTANTE

  • La compra se puede hacer directamente a través de la página web o en la misma Clínica al momento de la atención presentando flyer digital.

  • Los colaboradores y familiares que deben indicar el nombre del convenio al momento de la atención.

Cualquier duda sobre las promociones o ayuda para reserva de citas se pueden contactar al correo tatiana.rodriguez@clinicaeverest.cl


¿Cómo hacer válido los descuentos por convenio?

  • Si eres socio(a), la forma más fácil de agendar tu hora es llamando al +56 22 584 7120 indicando que tienes convenio COLBÚN.

  • También puedes acreditar tu pertenencia al convenio directamente en la sucursal indicando que tienes convenio con COLBÚN, presentando tu credencial de Colbún o con tu rut.

  • Si eres familiar de un socio(a), también puedes agendar llamando al +56 22 584 7120 indicando que tienes convenio COLBÚN, pero adicionalmente deberás indicar el nombre del trabajador.

  • También puedes pedir una cita por correo escribiendo a paulina.moreno@clinicaeverest.cl En el correo debes indicar: nombre completo, rut, teléfono, correo y nombre del convenio (Colbún).


Para más información del convenio contacta a:

Tatiana Rodriguez


Revisa todas las sucursales aquí





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page