top of page

Clínica Puerto Montt

BENEFICIOS DEL CONVENIO

✓ Para socios(a) de Bienestar y cargas familiares acreditadas como cargas.

✓ Reembolsos vía I-MED

✓ Posibilidad de solicitar el Préstamo Convenio Clínica que otorga Bienestar para atenciones médicas de urgencia ambulatorias de hasta $150.000. Este préstamo es sin interés para el socio.


¿En qué consiste el Préstamo Convenio Clínica?

Bienestar se hace responsable en calidad de codeudor solidario del pago íntegro y oportuno del valor de las prestaciones de urgencia, exámenes y medicamentos hasta por un monto de $150.000 (por beneficiario).


¿Cómo acceder a este beneficio?

  1. Una vez en la Clínica, el paciente (trabajador o carga legal) debe mencionar que tiene convenio con Bienestar Colbún, para lo cual deberá identificarse con su cédula de identidad y así corroborar que se encuentre en la lista de beneficiarios que posee la clínica.

  2. La Clínica cuenta con sistema de Bono Electrónico IMED, por lo que debe acercarse a caja a cancelar, para que su sistema de salud (Isapre o Fonasa) realice la cobertura correspondiente, asimismo el seguro de salud complementarios Vida Security y otro que tenga el paciente. Además la Clínica cuenta con venta de bonos Web para pacientes Fonasa.

  3. La Clínica informará a Bienestar el monto adeudado por la atención del titular. Bienestar actuará como codeudor solidario y cancelará el total de los copagos de las prestaciones si el titular accede al convenio.

  4. Una vez que Bienestar realice el pago, se pondrá en contacto con el trabajador para informar el monto cobrado y pagado a la Clínica, para luego acordar la cantidad de cuotas en que se pactará el préstamo, con un máximo de 10 cuotas con descuento por planilla.

IMPORTANTE:

Si el trabajador no realiza las solicitudes de reembolso en su Isapre y Seguro de Salud dentro del plazo estipulado, se procederá a cobrarle el total del dinero prestado.


📌Dirección: Panamericana 400, Puerto Montt





Si te quedan dudas sobre este convenio y/o del beneficio Préstamo Convenio Clínica, escribe a Bárbara Henríquez bhenriquez.bienestar@colbun.cl



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page