top of page

Gimnasio Sportlife

Actualizado: 14 nov 2022

BENEFICIOS DEL CONVENIO

✓ Para socios(as) de Bienestar y familiares de Santiago y otras regiones.

FREE PASS por 7 días para conocer y probar las instalaciones del gimnasio.

✓ Precios preferenciales en planes de tipo: mensual, trimestral, semestral y anual, solo en las sedes que se indican en la tabla más abajo.

✓ Modalidad de pago: DESCUENTO POR PLANILLA.



TIPOS DE PLANES


IMPORTANTE

  • El plan contratado por convenio NO tiene posibilidad de anulación, cancelación, congelamiento o cambios en la duración del plan (ejemplo: paso de un plan anual a semestral o viceversa).

  • Si el inscrito desea dejar de asistir antes de la fecha de término del plan, NO hay posibilidad de devolución de dinero.

  • En caso de que el trabajador sea desvinculado de la empresa antes de la fecha de término del plan del gimnasio, las cuotas que queden pendientes de pago serán descontadas del finiquito.


MODALIDAD DE PAGO

El o los planes que se contraten serán descontados por planilla de forma mensual en cuotas sin interés según la duración del plan, es decir:

Si contrata un plan anual, el valor del plan será descontado en 12 cuotas.

Si contrata un plan semestral, el valor del plan será descontado en 6 cuotas.

Si contrata un plan trimestral, el valor del plan será descontado en 3 cuotas.

Si contrata un plan mensual, el valor del plan será descontado en 1 cuota.


¿Cuándo se comienzan a descontar las cuotas?

Si tu plan comienza entre el día 1 y el 14 del mes, la primera cuota se descontará ese mismo mes. Por otro lado, si tu plan comienza entre el día 15 y el 30, la primera cuota se comenzará a descontar de la remuneración del mes siguiente.


Además, si tienes saldo disponible del "Reembolso Actívate", automáticamente se aplicará el reembolso del 50% al valor de cada cuota y solo se descontará la mitad del valor de la mensualidad. Este beneficio es solo para el socio(a), no aplica para los planes contratados para familiares.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte como socio(a) o inscribir un familiar debes enviar un correo a bhenriquez.bienestar@colbun.cl con los siguientes datos:

  • Nombre completo

  • Celular

  • Correo electrónico

  • Fecha de nacimiento

  • Rut

  • Sede de inscripción

  • Tipo de plan (mensual, trimestral, semestral o anual)

Tu plan se activará en un plazo de 7 días hábiles a contar del día que solicitaste la inscripción a Bienestar.


¿Dudas?

  1. Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción, descuento de cuotas o reembolso de Bienestar, escribe a Bárbara Henríquez bhenriquez.bienestar@colbun.cl

  2. Si tienes dudas sobre los servicios de alguna sede, clases dirigidas, concepto Multisede, etc. debes enviar tu consulta a la ejecutiva del convenio, Julia Vidal, al correo jvidal@sportlife.cl o al WhatsApp +56 9 5728 0769.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page