top of page

Reembolso Actívate

Actualizado: 5 oct 2022

Reembolso Actívate o Reembolso Deportivo

PLAZO MÁXIMO de 60 días desde la fecha de contrato o pago de los productos o servicios para solicitar el reembolso de Bienestar.


¿De qué se trata el beneficio?

Consiste en un reembolso del 50% con tope de $100.000 anuales, por el gasto de inscripciones a gimnasios, pago de matrículas, participación de clases (presenciales u online), inscripciones a eventos de carácter deportivo y compra de implementos deportivos de socios de Bienestar.


*Tope actualizado de $70.000 a $100.000 a partir del 1 de junio de 2022.

Requisitos y exclusiones

  • No tiene requisito de antigüedad

  • El reembolso es solo para gastos incurridos por e socio(a), no para pagos relacionados a actividades del grupo familiar.

  • Se excluye el reembolso de calzado y vestuario deportivo.

¿Cómo solicitar?

El socio(a) debe ingresar su solicitud en el software de beneficios “Mi Bienestar” adjuntando los siguientes documentos:

  • Boleta

  • Contrato de servicios (solo si aplica)

  • Inscripción a evento deportivo (solo si aplica)

El socio(a) puede solicitar todos los reembolsos que estime conveniente durante el año, ya sea rindiendo todos los gastos en una misma solicitud, o por separado, siempre y cuando las boletas se encuentren dentro del plazo y tenga saldo disponible para reembolsar.


Mira el Video tutorial para subir tu solicitud de reembolso en línea.


Asignación del beneficio

Se aprueba el beneficio a los socios(a) que realicen la solicitud de manera correcta y que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

Se rechazarán aquellas solicitudes que ya hayan alcanzado el tope anual de $70.000.

Los socios(as) que accedan al reembolso deportivo por convenio colectivo con Recursos Humanos, solo podrán reembolsar el copago no cubierto por Colbún.


Plazos

El socio(a) tiene un plazo máximo de 60 días desde la fecha de la boleta para enviar su solicitud de reembolso a Bienestar.

El pago de este beneficio se realiza la segunda semana de cada mes. En caso de que el trabajador envíe su solicitud de reembolso en la tercera semana del mes, el pago se pospondrá para la segunda semana del mes siguiente.


Pago del beneficio

El pago se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta del socio(a) ingresada en el software de beneficios “Mi Bienestar”.



¿Tienes dudas sobre el beneficio?

Escribe a bhenriquez.bienestar@colbun.cl (Bárbara Henríquez)





3668 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page