logo_Smart_Fit___Unico_173.png

BENEFICIOS DEL CONVENIO:

Para socios de santiago y regiones.

El convenio permite la inscripción de socios de Bienestar, sus familiares o invitados (incribir a través del formulario)

Plan Black: $12.800 mensuales

Anualidad $15.990 (este cobro se realiza una vez al año adicional al pago de las mensualidades. El cobro se aplica al segundo mes de inscripción)
Matrícula costo $0

Acceso a todas las sedes de Latinoamérica

Sede de inscripción a elección (revisar sedes más abajo)

5 invitaciones mensuales para entrenar junto a un amigo(a) en cualquier sede.

Sin costo de retención por retiro.

Modalidad de pago: Descuento por planilla.

 

Si quieres inscribirte por primer vez, estás actualmente en Smart Fit o deseas inscribir a un familiar debes completar el formulario de inscripción.

 

 

 

 

 

Aquellos socios y/o familiares que se inscriban por primera vez entre el 25 de Febrero y 24 de Marzo podrán comenzar su entrenamiento desde la primera semana de Abril. 

Si eres nuevo en Smart fit recibirás un mail de confirmación del gimnasio cuando pueda ir a la sede a firmar tu contrato.

Si tienes dudas contáctate con Bárbara Henríquez al correo bhenriquez.bienestar@colbun.cl 

PASOS PARA INSCRIBIRSE A SMART FIT

1. Completa el formulario de inscripción

2. Espera la confirmación de Bienestar para continuar con el proceso

3. Dirígete a la sede que escogiste para firmar el contrato de inscripción (solo para los nuevos inscritos) y comienza tu entrenamiento.

Si ya estabas inscrito en Smartfit puedes continuar asistiendo al gimnasio con normalidad. El descuento se verá reflejado al mes siguiente en tu remuneración y se eliminará el PAT.

IMPORTANTE

Si quieres salirte del gimnasio puedes hacerlo en cualquier momento sin costo informando con 30 días de anticipación al correo bhenriquez.bienestar@colbun.cl 

SEDES
SEDES SF RM.jpg
SEDES SF REGIONES.jpg