BENEFICIOS DEL CONVENIO 

60% de descuento sobre el arancel UCO (Arancel sugerido por el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G), además el presupuesto inicial y una profilaxis gratis.

En las especialidades como rehabilitación oral  (protesis fija y removible e incrustaciones) e implantalogía, se incluyen trabajos de laboratorio con aranceles fijados por ellos mismos. Los laboratorios con los cuales se trabajan son: Dentalmira (Temuco), y Ardent ( Los Ángeles).

Atención dental, en las especialidades de operatoria dental (obturaciones posteriores y anteriores), prótesis fija y removible, periodoncia, cirugía (exodoncias), implantología y odontopediatría, a los funcionarios y/o trabajadores de la Empresa y a sus cargas familiares. 

Cuando el socio del Bienestar de Colbún requiera de los servicios de la Clínica, deberá solicitar hora de atención en forma personal o telefónica para un examen inicial, que será sin costo. Se evaluará, con un diagnóstico y planificación adecuada,  y se le entregará el presupuesto de su tratamiento dental.

 

Las horas para presupuesto se podrán solicitar durante el horario de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes al número 981895904.

Las modalidades de pago serán las siguientes:

 Documento:El paciente deberá cancelar o documentar a plazo el tratamiento antes del inicio de éste.La primera cuota correspondiente al pie, se deberá cancelar al contado.

 

Efectivo:

-Pago por sesión: El paciente cancelará antes de ingresar al box dental la acción dental que desee realizarse.

-Pago por abono: El paciente cancelará el tratamiento abonando el 50% al inicio y 50% al final, antes de su ultima sesión.

Dirección: 

Calle Bulnes 280

oficina 302, tercer piso del Edificio Puerto Mayor

Recuerda informarte de las coberturas y exclusiones del seguro dental. Ante cualquier duda sobre el seguro dental escribir a segurodesalud.bienestar@colbun.cl 

© 2017 Bienestar Colbún y Filiales. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now