top of page

Conoce los beneficios que entrega Isapre Colmena

Actualizado: 4 jun 2020




En el actual contexto sanitario, es importante conocer los beneficios que ofrece tu Isapre. Aquí te presentamos los servicios y beneficios que ofrece la Isapre Colmena, Isapre en Convenio con Bienestar




1. Video llamadas con Médicos Generales y Pediatras sin costo con Doctor Online (se ofrece una cantidad limitada de atenciones)


2. 100% de bonificación en el examen de detección para el COVID-19

3. Orientación médica telefónica gratuita 24/7 con Colmena Doctor

4. Cobertura Catastrófica costo cero en hospitalizaciones por COVID-19 en prestadores seleccionados (sujeto a las condiciones del beneficio y disponible hasta el 31 de agosto) Para esto se debe activar el Beneficio CAEC en la ISAPRE. Consulta por tus prestadores CAEC por COVID en caso de Hospitalización.


¿En que consiste en beneficio “Doctor Online?

Este beneficio permite que los afiliados puedan optar a consultas medicas por videollamadas. Esta opción está disponible hasta el 30 de junio.


Para acceder al beneficio debes, en primer lugar, ingresar a www.doctoronline.cl o descargar la App Doctor Online. Si es la primera vez que ingresas debes selección la opción “Revisa si tienes acceso con tu Rut” e ingresar la información solicitada.


Una vez creada tu cuenta, debes ingresar con tu correo y contraseña que definiste en el paso anterior. Para seleccionar una atención medica debes hacer click en “Consulta con un especialista” Puedes elegir Medicina General o Pediatría. Cabe mencionar que el horario de funcionamiento en Medicina General es de lunes a domingo entre las 09.00 y las 00.00. Con respecto a las atenciones pediátricas, el horario de funcionamiento es desde 18:00 a las 00:00


Podrás recibir recetas médicas y ordenes de exámenes en tu correo en el caso de ser necesario. No olvides evaluar tu atención médica para ir mejorando continuamente el servicio.


Canales digitales para trámites.

- Sucursal virtual: En este canal puede solicitar y consultar reembolsos, simular y comprar bonos para atenciones médicas, solicitar presupuestos hospitalarios, obtener certificados, ver el estado de las licencias médicas, revisar el estado de excedentes y excesos y ver en detalle tu plan de salud

- App Colmena: Solicitar y consultar reembolsos, simular bonos para atenciones médicas, revisar el estado de tus excedentes, pagar tus cotizaciones, entre otros. (disponible para en App Store y Google Play)


Contacto ejecutiva

En el caso de que tengas dudas y que necesiten contactarte con nuestra ejecutiva, aquí te dejamos sus datos de contacto:

Alejandra Henríquez Astudillo. Ejecutiva Comercial/División Grandes Empresas

+56991764755/ ahenriqueza@colmena.cl


Para ver más información del Convenio colectivo entra aquí: https://bienestarcolbunyfi.wixsite.com/convenios/colmena

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page