top of page

Conoce los beneficios que entrega el de Isapre Consalud (en convenio)

Actualizado: 4 jun 2020






En el actual contexto sanitario, es importante conocer los beneficios que ofrece tu Isapre. Aquí te presentamos los servicios y beneficios que ofrece la Isapre Consalud, actualmente en convenio colectivo con Bienestar: estos beneficios se encuentran disponibles hasta el 30 de junio. (renovable según la contingencia)

Examen COVID a Costo $0: Si presentas síntomas asociados a COVID-19 y/o tienes sospecha de contacto con personas con COVID-19 positivo, la ISAPRE pone a tu disposición el examen de detección de Coronavirus a COSTO $0 en la red de prestadores habilitada (Ver aquí prestadores habilitados). Para solicitar el examen debes presentar la orden médica del examen directamente en el prestador o bien comprar el bono código 0306082 en tu Sucursal Virtual.

· Telemedicina a través de Click Doctor por solo $1.000: En el caso de que necesites orientación sobre síntomas de COVID-19 o tienes dudas sobre otro inconveniente de salud Click Doctor te permite consultar médicos por medio de una videoconferencia. El valor de la consulta es solo de $1000 pesos. Para ingresar solo debes ir a tu Sucursal Virtual con tu usuario y contraseña, seleccionar el icono de Click Doctor y seguir los pasos.

· Asistencia telefónica psicológica, nutricional y deportiva gratuita: La ISAPRE ofrece un servicio de asistencia telefonía gratuita e ilimitados en estas tres especialidades. Para activar el beneficio debes llamar al 600 753 8600 y serás atendido por un especialista de acuerdo con tu necesidad. Además, cada atención puede ser derivada a cualquier de las otras 2 especialidades si así lo requiere.

El horario de atención es el siguiente:

1. Asistencia emocional: lunes a domingo de 09.00 – 21.00 hrs, excepto feriados irrenunciables

2. Asistencia nutricional y deportiva: lunas a viernes de 09.00 – 20.00 hrs y sábado desde las 09.00 a las 13.00 hrs.

Finalmente, cabe mencionar que el contacto telefónico asegura una comunicación confidencial para quienes se atienden.


Si quieres evaluar un nuevo plan, un cambio o contratar Consalud, contrata desde tu casa y de forma asistida:

Contacta a nuestra ejecutiva de Consalud: Susana Villarroel Mejías


Para saber más del convenio colectivo entra aquí: https://bienestarcolbunyfi.wixsite.com/convenios/consalud

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page