top of page
  • Foto del escritorBienestar Colbun

Panoramas de Fiestas Patrias

Si aún no tienes panoramas para estas fiestas patrias acá te dejamos algunas opciones de fondas para que compartas y disfrutes junto a tu familia.


Este año las fiestas patrias abarcan un total de cinco días de celebración, viernes 15, sábado 16 , domingo 17, lunes 18 y martes 19 de septiembre, por lo tanto hay tiempo para organizar diversos panoramas durante el fin de semana.


Semana de la chilenidad, Las Condes

El parque Padre Hurtado ubicado en la comuna de Las Condes abrirá sus puertas los cinco días de celebración, a partir del viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre. Durante las celebraciones podrás encontrar más de 150 stands con diferentes atractivos, entre ellos los típicos locales con comida nacional, juegos tradicionales , bandas en vivo , artesanías y exposiciones de caballos. Para más información sobre la venta de entradas haz clic aquí.


Valor de las entradas:

-Adulto $10.833 (+ Cargo por servicio).

-Adulto mayor$6.500 (+ Cargo por servicio).

Niños $6.500 (Desde los 4 a los 12 años).

-Menores de 4 años entran gratis.


Parque O´Higgins

La tradicional fonda del Parque O´Higgins comenzará a recibir público el día viernes 15 de septiembre y tendrá más de 80 artistas: Garras de amor, Sol y lluvia, Joe Vasconcellos, entre otros. También habrán más de 30 cocinerías típicas chilenas y juegos tradicionales durante los cinco días que duran las celebraciones. Entradas aquí.


Valor de las entradas:

-$7.000 (Si compras durante el mes de agosto).

-$8.000 (Si compras entre el 1-14 de septiembre).

-Del 15 al 19 de septiembre: $10.000.

-Adulto mayor tiene un 50% de descuento en cualquier tipo de entrada.

-Menores de 8 año entrada liberada.


Fonda Permanente (Hipódromo Chile)

En el recinto de Independencia ubicado en Av. Hipódromo Chile 1750, la música se tomará las fiestas los días domingo 17 y lunes 18 de septiembre, la Fonda Permanente reunirá artistas como Tomo Como Rey, Illapu, Sol y Lluvia, Amar Azul y más. Para más información sobre los artistas y venta de entradas pincha aquí.


Valor de las entradas:

Preventa:$12.000 (2x1 $15.000).

General: $15.000 (2x1 $18.000).


También te dejamos información de uno de los eventos de la Región de Valparaíso:

Fiesta criolla Sporting, Viña del Mar

La fonda más grande de la quinta región se toma las fiesta patrias, la fiesta criolla que se realiza en el Valparaíso Sporting, ubicado en Los Castaños 404, tendrá cinco días de celebración, a partir del viernes 15 de septiembre podrás disfrutar de su parilla de artistas musicales, gastronomía , zona de juegos y ferias artesanales. Las entradas estarán disponibles de forma presencial el día del evento.


Valor de las entradas:

-Entrada liberada: 12:00 a 16:00 horas.

-Entrada general: $6.000

-Niños menores de 12 años entrada liberada.





Panoramas gratuitos


Gran fiesta familiar, Renca

En el parque las palmeras en la comuna de Renca se realizará la Gran Fiesta Familiar con entrada gratuita, los días 16,17,18 y 19 de septiembre se presentarán distintos grupos musicales como La Sonora Tomo como Rey, Los Viking 5, la Sonora Malecón y más. También encontrarás diversos puestos con comida típica nacional, juegos tradicionales y ferias artesanales.


Plaza Maipú

El día sábado 16 y domingo 17 de septiembre la municipalidad de Maipú celebrará las fiestas patrias en la reconocida plaza de su comuna, la cual promete un ambiente totalmente dieciochero cargado de artistas, variedad de comidas y panoramas para toda la familia. La entrada es liberada y el horario es de 12:00 hasta las 22:30 horas.


Viva Chile, Lo Barnechea

Entre los días 15 y 19 de septiembre el estadio municipal de Lo Barnechea se teñirá de fiesta y se realizará la fonda Viva Chile, aquí podrás encontrar juegos criollos para toda la familia, presentaciones folclóricas , patio de cuecas y muchos locales con comida típica nacional, además se presentarán artistas como Los Vásquez , Jordan y La Combo Tortuga, todo esto entre el día viernes 15 al martes 19 de septiembre a partir de las 14:00 horas.


Estamos ad portas de otro aniversario de las fiestas patrias y no debes olvidar las compras para este fin de semana largo, aquí te dejamos la información con los días que son feriados irrenunciables.


El día lunes 18 y martes 19 de septiembre el comercio estará cerrado, debido a que ambos días son feriados irrenunciables, por lo tanto debes realizar tus compras con anticipación para evitar aglomeraciones en los centros comerciales y/0 supermercados. Recuerda que los negocios atendidos por sus propios dueños si pueden funcionar con normalidad durante todos los días de celebración.


Las opciones para disfrutar en fiestas patrias son variadas, esperamos disfruten con responsabilidad junto a sus familias de los distintos panoramas que presentamos y otros.













36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page