top of page
  • Foto del escritorBienestar Colbun

Cuida tu bolsillo durante el Cyber Day


El lunes 31 de agosto se inició una nueva edición del Cyber Day, en esta oportunidad los descuentos de más de 5o0 marcas se encontrarán disponibles hasta el miércoles 2 de septiembre. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para realizar tus compras de forma segura y cuidando tu bolsillo.


Atención con el spam y tus redes:

No caigas en cualquier link de oferta, verifica que éste provenga de un sitio web confiable , siempre es mejor escribir la dirección web en el buscador.

Realiza tus transacciones en dispositivos que cuentan con medidas básicas de seguridad tales como antivirus. Prefiere comprar utilizando redes de wifi conocidas.

Haz una lista de lo que necesitas y sus características

Planificar es clave y organizar tus compras te permitirá definir con claridad tus necesidades coma esto te permitirá realizar tus compras de forma más rápida y no incurrir en gastos innecesarios, si buscas exactamente lo que necesitas es menos probable que caigas en hacer compras impulsivamente.


Compara siempre los precios

NO te detengas ante el primer aviso de descuento, busca cuál es la opción más conveniente en diferentes plataformas web, hay grandes diferencias de precio para un mismo producto.

Revisa las condiciones de compra

Ten claridad de las condiciones de compra antes de pagar, plazos de envío, cómo devolver un producto en caso de no estar conforme etc.

Usar o no usar la tarjeta de crédito

Acá depende , planifica tus futuras cuotas y no te olvides de los otros gastos que tendrás los próximos meses. Puede ser una buena oportunidad si tienes la alternativa de pagar en cuotas sin interés o en una cuota si puedes hacerlo. Recuerda que si pagas lo comprometido antes de la facturación podrás aprovechar la oferta, acumular los puntos de tu tarjeta y no pagar la mantención.

Ante cualquier situación irregular puedes acudir al Servicio Nacional del consumidor SERNAC, ingresando a su página web www.sernac.cl o llamando al 800 700 100 y dejar un reclamo formal, luego SERNAC notificará a la tienda y presionará para que el reclamo se gestione.

Y recuerda que puedes pedir asesoría financiera gratuita a nuestro asesor Joel Valencia









115 visualizaciones0 comentarios
bottom of page