top of page
Buscar
  • Foto del escritorBienestar Colbun

Marzo a la vuelta de la esquina ¿Sabías que en promedio gastamos un 34% más que lo pensado este mes?

Actualizado: 18 feb 2020

Se acerca uno de los meses con más compromisos financieros, te recomendamos tener en cuenta estos consejos para cuidar tu presupuesto en marzo


¡Planifícate ahora!

Es importante hagas una lista con los gastos del mes para determinar el monto aproximado que deberás costear y así establecer un plan de pago.

Planificar marzo es fundamental y uno de los puntos más relevantes es el regreso a clases. Si necesitas ayuda para no gastar de más, sigue estos tips.


Revisa lo que tienes

No compres en el primer lugar, es muy importante cotizar y comparar precios. Busca en internet las ofertas y promociones que hay en el comercio y evalúa cuál se adapta mejor a tus necesidades.


Reutiliza

Si tu hijo tiene una lista de libros, consulta con sus compañeros mayores si venden sus textos, muchos de ellos fueron muy poco utilizados o están casi como nuevos. También puedes buscar si están disponibles por internet, para que así pueda leerlos online.


Genera conciencia

Coméntale a tu hijo el presupuesto que tienes para que las compras se enfoquen en ese monto y no gastes de más.


Compra genérico

No olvides que las marcas nombradas en la lista escolar son sugeridas, puedes encontrar productos con la misma calidad pero a un menor costo.


Recuerda guardar tus boletas de gastos escolares para cobrar el Bono escolar

Si tienes dudas sobre el beneficio de bono escolar, ve a la sección noticias de www.bienestarcolbun.cl y encuentra el detalle.


¡Sigue estos consejos para cuidar tu bolsillo!

53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page