top of page
Buscar
  • Foto del escritorBienestar Colbun

Tips para sonreírle al invierno



Porque sabemos que en estos meses de invierno nuestra salud es un ítem importante dentro de los gastos monetarios, es que te queremos recordar utilizar siempre tu Plan de Isapre de la mejor manera. Por esto, es que traemos estos consejos para ti:


  1. Revisa y conoce tu plan de salud. Es importante que sepas cuáles son las coberturas que tienes por tipo de prestación, los topes máximos, los prestadores, entre otras.

  2. Recurre siempre a tus prestadores preferentes, así además, tienes una mayor cobertura en el seguro complementario.

  3. Utiliza la Página Web y el Call Center de tu Isapre, y cotiza tus bonos de atención médica y/o exámenes médicos.

  4. En caso de necesitar prestaciones hospitalarias, solicita presupuesto, para que tengas mayor claridad de los precios y coberturas en los distintos centros hospitalarios.

  5. Además, recuerda que la mayoría de las Isapres tienen beneficios adicionales, entre los cuales puedes encontrar: convenios con imagenología, exámenes de laboratorio, farmacias, clínicas dentales, etc.


 

Como entendemos que no solo la salud aumenta nuestros gastos estos meses, tenemos más consejos para ti:


No dejes que las vacaciones de invierno y el día del niño sean una excusa para dejar de controlar tus gastos y dejar de ahorrar. Así que no olvides tu presupuesto y ten presente lo siguiente:


  1. Recuerda que puedes acceder al Beneficio Invierno Cultural, donde te reembolsamos tus entradas a actividades recreativas y/o culturales. No olvides que tenemos un tope de $10.000 por trabajador.

  2. Además, siempre puedes estar atento a las ventas de entradas especiales que tenemos en Bienestar, donde tenemos precios con descuentos preferentes.

  3. Te invitamos a revisar las actividades que puedes hacer en tu comuna y región de residencia, las cuales por lo general tienen una programación de actividades, las cuales en su mayoría son gratuitas. Esa información, en su mayoría esta publicada en el sitio web de las municipalidades y/o redes sociales.

  4. Por último, no olvides que pronto se viene el día del niño, te recomendamos tener en consideración tu planificación financiera para que no te encuentres con sorpresas cuando revises tus cuentas a fin de mes. Además, te recordamos que existen diferentes convenios de Bienestar que puedes utilizar para ese día.






23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page