top of page
Buscar
  • Foto del escritorBienestar Colbun

Utiliza el Servicio de Asesoría Financiera

¿Crees que no lo necesitas? Estamos seguros que al menos necesitas resolver una de estas preguntas que te dejamos aquí abajo:



  1. ¿Cuándo es el momento para cambiarme de AFP?

  2. Para cambiarme de ISAPRE, ¿En qué me debo fijar?

  3. ¿Qué debo considerar al pedir un crédito hipotecario?

  4. ¿Qué tan fija es la renta fija?

  5. ¿Son los bancos los indicados para ahorrar?

  6. ¿Me conviene hacer el refinanciamiento Hipotecario? ¿En qué me debo fijar?

  7. Tengo deudas en varias tarjetas y bancos, ¿Me conviene repactar, prepagar, o comprar cartera?

  8. Quiero ahorrar, ¿qué es mejor, Depósito a plazo, Fondos mutuos o APV según mi situación?

  9. Quiero juntar dinero para mi vejez ¿Me conviene el APV?

  10. Estoy pronto a pensionarme, ¿Qué debo hacer?¿Este es el mejor momento?

  11. Siempre me paso a la línea de crédito, no logro ordenarme. ¿Cómo empiezo?

  12. Quiero abrir una cuenta de ahorro para mi hijo ¿Dónde me conviene?

  13. Tengo un monto para invertir y una idea, ¿será una buena idea?.

y mucho más!


no pierdas este beneficio que está definido como un Plan Piloto hasta el 31 de diciembre SIN COSTO para socios y socias de Bienestar.



Asesor: Joel Valencia.

Envíale tus consultas y tus datos para que te contacte.



122 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page