top of page
  • Bienestar Colbun

Alimentación recomendada


Al Iniciar actividad constante con la bicicleta (ida y regreso al trabajo) por 10km por tramo, se cambia la condición y musculatura.... ¿Qué alimentación se recomienda para promover este cambio fisico sin complicaciones además de mayor ingesta de agua o líquidos?

Estimado

Mantener una dieta variada, realizar un buen desayuno que contemple un cereal como (pan, avena, hojuelas de trigo) y un alimento rico en proteínas como un lácteo.

Consumir unas dos porciones de frutas al día + 1 a 2 platos de verduras y realizar unos 3 a 4 tiempos de comida, desayuno - colación - almuerzo - cena.

Si su alimentación diaria es variada que compone alimentos sanos de distinto tipo, no debiesen existir deficiencia y se aporta lo necesario para favorecer este cambio.

No olvidar Incluir en los tiempos de comida principales una porción proteica, ejemplo: desayuno: huevo o jamón, almuerzo un trozo de pescado o legumbres, cena atún o una tortilla de verduras hecha con claras de huevo y una porción de alimentos ricos en hidratos de carbono como: arroz, papa, fideos, 1 fajita, cou-cous, quinao, lo que le ayudara a recuperar la energía muscular.

María Luisa Jiménez

Nutricionista.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page